'
vitaminc-178x160

Vitamina C Complex

Componente primordial y necesario para la ejecución de muchos procesos celulares que se originan en nuestro organismo, posee además el mayor antioxidante de todas las vitaminas existentes. Es Vitamina C pura, un potente antirradicales libres que además juega un papel fundamental en la formación y síntesis de fibras de colágeno e interviene en la síntesis de melanina, reduciendo la aparición de hipercromías en la piel.

ANTIOXIDANTE:

La vitamina C aplicada localmente tópicamente realiza una acción antioxidante; neutraliza los radicales libres de las células por aporte de electrones y participa en la regeneración de la vitamina E, esencial parala protección de la membrana lípidica de las células.

FOTOPROTECTORA UVA y UVB:

Al neutralizar los radicales libres,  la vitamina C realiza una acción tanto preventiva como paliativa del daño oxidativo de la radiación ultravioleta en las células epidérmicas. Aplicada antes de la exposición solar, la vitamina C actúa como fotoprotector biológico. Después de la exposición, su acción antiinflamatoria permite reducri el eritema pos- solar.

ILUMINADORA:

La vitamina C es un eficaz agente blanqueador. Aclara la tez y mejora las lesiones pigmentarias de diversos orígenes (melasma, post-acné,etc) Al neutralizar el cobre, inactiva la tirosinasa, realizando una acción preventiva de la formación de hiperpigmentaciones.

PROMOTORA DE LA SÍNTESIS DE COLAGENO:

La vitamina C tópica consigue inducir la formación de procolágenoI y III, percusores del colágeno dérmico. Estudios in vivo han demostrado que la aplicación de vitamina C aumenta el número de fibroblastos activos, mejora la calidad de la matriz extracelular y aporta hidratación, combatiendo lineas de expresión y finas arrugas.

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...