'
00_04 PROLEX_DIPTICO INTERIOR -01

PROLEX – ANTIAGEING FRACTAL WAVE

REGENERACION NATURAL DÉRMICA – RADIOFRECUENCIA FRACTAL

PROLEX ANTIAGEING FRACTAL WAVE está especialmente indicado para redensificar la dermis y, por lo tanto, es ideal para tratamientos de reafirmación facial y corporal, cicatrices post acnéicas, estrías, fotoenvejecimiento y rejuvenecimiento cutáneo en general con excelentes resultados.

Cuenta con la tecnología electromagnética más avanzada, efectiva y segura del mercado para la activación específica del proceso natural de la colagénesis. La radiofrecuencia estimula el proceso natural de renovación de las fibras de sostén (colágeno, elastina y reticulina) mediante la activación de los fibroblastos.

PROLEX permite personalizar los tratamientos regulando la profundidad y la intensidad del calentamiento dérmico. Es prácticamente indoloro, la tecnología Fractal Wave de 64 microelectrodos M.P.M. (Micro Pins Matrix), permite dejar áreas de tejido no tratado en cada disparo facilitando el proceso de regeneración natural sin lesionar en exceso, dando como resultado un efecto de malla matricial.

Aunque las mejoras en la zona tratada se perciben desde la primera sesión, el resultado final se aprecia completamente entre el tercer y sexto mes desde el comienzo del procedimiento, ya que la renovación progresiva y natural de la dermis por estimulación de la actividad celular se da en ciclos de 3 a 4 semanas.

      

Funciones:

1.Actúa sobre la dermis, estimulando la producción de fibroblastos a largo plazo dando como resultado fabricación de nuevo colágeno, elastina, reticulina y mucopolisacáridos.

2.Estimula la epidermis acelerando los intercambios celulares.

3.Produce una contracción inmediata del colágeno.

4.Aumenta la temperatura local profunda y sutilmente la superficial en el lugar donde se aplica el dispositivo, con lo cual conseguiremos mayor circulación y por consiguiente, mayor oxigenación, nutrición del tejido, eliminación más rápida de desechos y un incremento del metabolismo celular.

5.Mejora de la textura, porosidad y suavidad de la piel.

6.Activamos la regeneración cutánea.

7.Activa la microcirculación dérmica.

8.Permite una tonificación activa que facilita la remodelación del contorno tisular.

9.Reduce el descolgamiento cutáneo (flacidez cutánea).

10.Mejora las estrías, arrugas finas, marcas post acnéicas y manchas superficiales por fotoenveci-miento atenuándolas.

11.Permite trabajar todo tipo de fototipo cutáneo.

12.Permite trabajar durante todo el año sin restricciones de estaciones.

13.Es ideal para pieles sensibles.

14.Los resultados se optimizarán en la medida que la piel esté libre de impurezas, bien pulida, hidratada y nutrida previo al tratamiento con PROLEX ANTIAGEING FRACTAL WAVE®.

15.Gracias a los activos y sus concentraciones cosmecéuticas, aportan elementos hidratantes y reafirmantes al tejido.

16.Recomendamos que siempre personalice los tratamientos en función de su Biotipo cutáneo, necesidad y estado de la piel.

17.También mejora las estrías leves a moderadas, marcas suaves post acneicas y manchas superficiales por efecto del sol.

 

 

 

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...