'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

TRATAMIENTO ESPECIFICO CONTORNO DE OJOS

Tratamiento de rejuvenecimiento y realce de ojos.

Vive la experiencia de la alta tecnología en recuperación y realce con este exclusivo tratamiento de Última Generación de 30 minutos. Mediante el uso de Microcorrientes, aseguramos una penetración controlada y profunda de elementos altamente concentrados.

Nuestro tratamiento BIOEMBRIOÓN DE OJOS esta indicado en diferentes signos del envejecimiento de la zona orbicular como :Arrugas del ángulo externo o patas de gallo, arrugas horizontales y verticales del entrecejo, caída de párpados, bolsas bajo los ojos.

Estamos ejerciendo una acción anti-aging completa restableciendo la hidratación y el ritmo de renovación epidérmica y dérmica. 

  • Con el peeling renovamos,lubricamos y evitamos la oxidación de la piel prolongando la juventud de la piel.
  • Los aminoácidos son elementos de las fibras de sostén y recuperan la flexibilidad, la elasticidad y la turgencia de la dermis y la hipodermis.
  • Al renovar las fibras de la dermis y la hipodermis, la piel aumenta de grosor, incidiendo directamente sobre el aspecto y mejora del tejido cutáneo.
  • Los oligoelementos y sales minerles promueven la recuperación del tono vital de la piel.
  • Los fosfolípidos son protectores de las células y sobretodo de los fibroblastos, lugar de fabricación de fibras y mucopolisacáridos.
  • Las enzimas y bisoestimulinas dirigen la renovación y la oxigenación celular
Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...