'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

PROLEX – RADIOFRECUENCIA FRACTAL

PROLEX ANTIAGEING FRACTAL WAVE está especialmente indicado para redensificar la dermis y, por lo tanto, es ideal para tratamientos de reafirmación facial y corporal, cicatrices post acnéicas, estrías, fotoenvejecimiento y rejuvenecimiento cutáneo en general con excelentes resultados.

Cuenta con la tecnología electromagnética más avanzada, efectiva y segura del mercado para la activación específica del proceso natural de la colagénesis. La radiofrecuencia estimula el proceso natural de renovación de las fibras de sostén (colágeno, elastina y reticulina) mediante la activación de los fibroblastos.

PROLEX permite personalizar los tratamientos regulando la profundidad y la intensidad del calentamiento dérmico. Es prácticamente indoloro, la tecnología Fractal Wave de 64 microelectrodos M.P.M. (Micro Pins Matrix), permite dejar áreas de tejido no tratado en cada disparo facilitando el proceso de regeneración natural sin lesionar en exceso, dando como resultado un efecto de malla matricial.

Aunque las mejoras en la zona tratada se perciben desde la primera sesión, el resultado final se aprecia completamente entre el tercer y sexto mes desde el comienzo del procedimiento, ya que la renovación progresiva y natural de la dermis por estimulación de la actividad celular se da en ciclos de 3 a 4 semanas.

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...