'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

PLAY SKIN- LA MASCARILLA SMARTPHONE

Lo último…. Has oído bien la mascarilla antiedad  que se activa desde tu smartphone!!!!

Te contamos lo último en cosmética, ahora el móvil no sirve solo para comunicarte, consultar tus correos y relacionarte por las redes sociales. Desde ahora sirve para poner en marcha la mascariila anti-edad Play Skin.

Play Skin es compatible con : Androi 4.0, !OS P.0 o superiores.

Llega Play Skin, una mascarilla de Hydrogel con microcorrientes no invasivas e imperceptibles, que se activa a través de un Smartphone y consigue en tan sólo 10 minutos regenerar la piel del rostro.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

Sólo necesitas 10 minutos para conectar tu cutis a tu móvil. Y no te preocupes que no sufrirás descargas eléctricas, ni tu imagen llegará a las redes sociales.

Play Skin combina la eficacia de una mascarilla cosmética de hidrogel formulada a base de camelia sinensis, coenzima Q10 y ácido hialurónico, con el efecto estimulante y relajante de las microcorrientes de baja intensidad a través del móvil.

Estas microcorrientes actúan a nivel muscular y celular, favoreciendo la elasticidad y el tono de la piel y, al mismo tiempo, activan eléctricamente la máscara de hidrogel amplificando las acciones hidratantes y antiedad de los principios activos.

Lo único que necesitas es descargar la aplicación “Play Skin”, colocarte la mascarilla, acoplar los electrodos a la mascarilla y conectas el cable al smartphone. ¡Eso sí que va a tener enganchada al móvil!

 

Beneficios

Este tratamiento mejora el tono muscular, oxigena e hidrata la piel, tiene un efecto lifting y de luminosidad sobre la piel.

El kit contiene 5 mascarillas de un solo uso, 10 electrodos de un uso único, 10 discos de doble cara, 1 cable de conexión y una crema de renovación para aplicar a continuación.

 

Aplicación

Play Skin se realiza cómodamente en casa, al ser muy fácil de usar. Se trata de un tratamiento indoloro, pues las microcorrientes aplicadas son prácticamente imperceptibles. Para completar el proceso, puede aplicarse la crema de renovación Play Skin, compuesta por ácido hialurónico y teprenone, incluida en el kit Play Skin.

Este tratamiento está dirigido a hombres y mujeres de todo tipo de edades y pieles, que quieren un cutis revitalizado e hidratado, rápidamente, en tan solo 10 minutos. Se recomienda su aplicación una vez a la semana para unos mayores resultados. Es ideal para optimizar los tratamientos de cabina.

 

PRECIO VENTA PÚBLICO: 89 EUROS…..PRECIO LANZAMIENTO 69 EUROS.

 

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...