'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

MESOCAPS DE MESOESTETIC

Desde Centro de Estética Pilar Moreno siempre hemos apostado los los tratamientos IN &OUT para potenciar los resultados.

Consiste en aportar los nutrientes necesarios a nuestra piel y nuestro organismo de forma simultanea tanto por vía oral como por vía tópica.

La sinergia de activos y productos IN&OUT combinados entre sí, potencian los efectos, dando a los tejidos la energía, la protección y nutrientes necesarios para alargar y proteger sus propiedades, manteniendo la piel de forma saludable durante mas tiempo.

  1. 100%cantidad diaria recomendada de nutrientes
  2. Potencian los resultados de los tratamientos médico- estéticos
  3. 6 referencias con formulaciones exclusivas en el mercado
  4. Coadyuvantes a los productos domiciliarios recomendados
  5. Máximas concentraciones de sustancias activas de eficacia aprobada

SUN DEFENSEAyuda a prevenir el daño causado por la exposición solar

Personas expuestas de forma diaria al sol o prevén largas exposiciones solares, así como aquellas que quieren prevenir la aparición de manchas provocadas por las radiaciones solares.

TRICOLOGYProlonga la salud y el buen estado del cabello y de las uñas.

Personas con cabello debilitado y quieren prevenir su caida, así como personas con cabello sin vida y quebradizao. Por otro lado, es el complemento ideal para personas con uñas blandas, sin fuerza o quebradizas.

AGE REPAIRAyuda a reparar los signos del envejecimiento.

Personas con signos de foto y cronoenvejecimiento prematuro, arrugas, flacidez, falta de luminosidad…asi como personas que se están realizando tratamientos ablativos.

KRILL HAPromueve una piel suave y equilibrada.

A todas las personas con signos de flacidez o arrugas (de expresión. medias o profundas) personas con problemas en las articulaciones, dolores musculares o con colesterol. Personas que se sienten debilitadas y buscan un plus de energía y vitalidad. Mujeres que quieren ,ejorar su bienestar durante el periodo menstrual.

ANTIOXDoble sistema antioxidante.

Personas que fuman, duermen pocas horas, con alto nivel de estrés, rostro cansado, rostros con signos de fotoenvejecimiento que viven en grandes ciudades con altos niveles de contaminación. Personas que no comen suficiente fruta o antioxidante naturales provenientes de los alimentos.

EYE CONTOUR RECOVERYAyuda a desminuir el tono oscuro de la zona periocular.

Personas propensas a tener ojeras o quieren prevenir su aparición. Personas que tienen bolsas en la zona ocular y quieren mejorar la circulación de la zona y disminuir su apariencia. Personas con rostro cansado y apagado.

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...