'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

DIA DE LA MADRE

Regalale un cofre  de protección antioxidante 

Las defensas antioxidantes son la mejor arma que tiene nuestro organismo para luchar contra los radicales libres  los principales enemigos de la piel y la salud. Si se generan en exceso, estos átomos o grupos de átomos inestables provocan lo que conocemos como estrés oxidativo: un proceso que deteriora las células y causan la aparición del envejecimiento prematuro o incluso enfermedades.

Las defensas antioxidantes son la mejor arma que tiene nuestro organismo para luchar contra los radicales  los principales enemigos de la piel y la salud. Si se generan en exceso, estos átomos o grupos de átomos inestables provocan lo que conocemos como estrés oxidativo: un proceso que deteriora las células y causan la aparición del envejecimiento prematuro o incluso enfermedades.

La potente fórmula de C+C VITAMIN CREAM incluye vitamina E, provitamina D, aceite de zanahoria y aceite de pepita de uva, además de distintas formas de vitamina C. Por su parte, C+C SPF 30 OIL-FREE MACROANTIOXIDANT®  SUN PROTECTION está formulada con Macro-Antioxidantes® de la piel de naranja, provitamina D y vitamina E para defender tu piel de los radicales libres causados por la exposición solar.

 

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...