'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

INHIBIT HD- Preparada para una piel de alta definición?

Dos productos, beneficios infinitos

¿Te imaginas un tratamiento dual capaz de corregir de forma extraordinaria las líneas de expresión en sólo 4 semanas? Descubre este nuevo sérum intensivo y estos vanguardistas parches de relleno, creados para revolucionar las leyes de la cosmética, y olvídate de las líneas de expresión.

Resultados espectaculares sin procedimientos invasivos

La incomparable acción conjunta del sérum y los parches correctores alisa, rellena y reafirma el cutis, revelando una piel de alta definición.

 

Gracias a Skinform Molecular Technology®, Inhibit High Definition Serum asegura una alta concentración y penetración de poderosos activos antiedad. A su vez, Inhibit High Definition Patches, desarrollado en colaboración con un pionero laboratorio coreano, convierte ingredientes antienvejecimiento en microagujitas que se disuelven en el interior de la piel.

INHIBIT HIGH DEFINITION PATCHES

Por fin un tratamiento no invasivo que permite liberar los activos antiarrugas más potentes en el interior de la piel para alisar el cutis de forma inmediata. En una noche, las líneas de expresión se difuminan. En 4 semanas, enamórate de una piel visiblemente más llena y jugosa.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...