'
Ë
( 0 )

= ( 0 )

CUIDADOS PARA LA PIEL DEL HOMBRE

Amantes de las aventuras, apasionados por el deporte, pragmáticos por definición o fieles a la tradición, Natura Bissé  en conjunto con Pilar Moreno tiene un cuidado de belleza perfecto para cada tipo de hombre. Productos  y Tratamientos que satisfacen las necesidades de las pieles masculinas y las exigencias de cada carácter y personalidad.

EL DEPORTISTA

Quienes creen que la mayor recompensa a un día duro es una sesión de gimnasio o la práctica de deporte al aire libre encontrarán en FITNESS GEL su mejor aliado. Este gel corporal de efecto frío es perfecto para relajar y ayudar a recuperar los músculos tras la actividad física.

Para ayudar a aliviar tensiones y calmar molestias musculares, la mejor opción es el protocolo de cabina LPG DEPORTIVO , relaja y oxigena la musculatura, aumenta el riego sanguíneo y produce una relajación absoluta .

EL PRÁCTICO

Ahorrar tiempo y esfuerzo sin perder eficacia es posible con ESSENTIAL SHOCK INTENSE RETINOL FLUID, un producto antiedad todo-en-uno, de textura ligera, que puede usarse como como hidratante, sérum y contorno de ojos.

A la hora de elegir un tratamiento profesional, la CURA DETOX nunca falla. Este excepcional protocolo de limpieza facial es el  paso imprescindible para lucir una piel sana y saludable.

EL CLÁSICO

Una apuesta segura para los amantes de la elegancia atemporal es el producto icónico de Natura Bissé en textura gel-crema: DIAMOND GEL-CREAM, un completísimo tratamiento antiedad que proporciona un acabado mate y un efecto refrescante.

En el spa, LOMI-JUMA MASSAGE, una combinación de técnicas de masaje inspiradas en el masaje tradicional mediterráneo y en antiguas costumbres del Pacífico, ayudará a desbloquear las articulaciones y la tensión muscular.

EL VIAJERO

Descubrir otras culturas y otras formas de afrontar la vida son algunos de los beneficios de viajar. Sin embargo, los largos trayectos en avión pueden pasar factura a la piel, resecándola o restándole luminosidad. Para restaurar la hidratación y combatir el aspecto apagado del cutis, una gran alternativa es purificarla a base de oxígeno. OXYGEN COMPLEX es el sérum ideal para la piel masculina, ya que reduce brillos y elimina impurezas.

Y O2 RELAX  el tratamiento infalible para recuperar el tono y la vitalidad de la piel.

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...