'
linelaser-178x160

Line Eraser

Nos encontramos ante un equipo capaz de regenerar las capas profundas de la piel en pocas sesiones, se recomienda a partir de los 30 años, en pieles envejecidas por abuso del sol, medicamentos, enfermedad, dietas o después de una cirugía (como mantenimiento).

MESO –VAC a nivel facial nos permitirá eliminar visualmente arrugas en frente, contorno de ojos, bolsas, surco nasogeniano cuello y escote.

Tonifica el tejido aportándole alta hidratación y oxigenación, por consiguiente el descolgamiento cutáneo se reduce en un alto porcentaje, subiendo los pómulos borrando el doble mentón, para terminar en u cuello firme y estilizado.

Con Line Eraser no solo obtenemos un lifting natural sino tratamos de forma altamente efectivo las bolsas por retención de líquidos así como la merma del grosor de la dermis gracias a la combinación de elementos oxidantes, pro-vitaminas, aminoácidos, glucosaminoglicanos, serópeptidos entre otros principios activos cosmeceuticos.

Reafirmacion Epidermica y Muscular Mesovac. Lo último en Mesoterapia sin agujas, un moldeador facial que incorpora unos guantes conductores de energía que proporcionan un leve masaje en la zona a tratar mientras que se trabajan los músculos.

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...