'
vendaje-algas-kelp-rp

TM SHOCK 31 -TISANAS Y ALGAS KELP

LOS CUIDADOS QUE NECESITAS  ANTES Y DESPUÉS DEL VERANO

Los días de playa y piscina, las tapitas en el chiringuito y las puestas de sol junto a un buen cóctel seguro que forman unos recuerdos inolvidables de las vacaciones, pero no eres la única que guarda esos momentos en la memoria. Tu Cuerpo y tu piel también guardan las huellas del verano, por lo que necesitarás unos cuidados extra para  lucir igual de hidratados y radiantes antes y despues   de las vacaciones.  Coge papel y lápiz y anota todos los consejos que te recomendamos desde Centro de Estética Pilar Moreno, ¡serás la envidia de la oficina!

 

1º TISANAS... Comenzamos por la toma de tisanas, son el resultado de concentrados de plantas 100% naturales. Hay de 9 a 21 plantas en cada botella, que utilizadas juntas potencian recíprocamente su efecto y el resultado en armonia perfecta.

Siempre empezamos con el KIT DEPURDREN para eliminar sustancias perjudiciales del organismo y depura riñon e higado.

KIT SILHOUTTE para tener bajo control silueta y grasa, es un kit adelgazante.

KIT SCULPTURE tonificante y reafirmante que te recarga de energía el organismo.

2º TM SHOCK 31

El tratamiento más revolucionario y eficaz para reducir volumen corporal. Su eficacia reside en la sinergia en el Gel T-Shock 31 y la exclusiva mezcla de sales, que se activa gracias a la innovadora técnica aplicativa y produce 7 importantes acciones. Diurética, Drenante, Detox, Lipolitica, Termogénica, Antioxidante y Tonificante.

Estas acciones se obtienen por OSMOSIS, fenómeno físico mediante el cual cuando se ponen en contacto dos líquidos de diferente concentración, separados por una membrana semipermeable (en nuestro caso la piel) se produce un intercambio de flujo de liquido, en ambos sentidos, hasta igualar la concentración en ambos lados de la membrana.

3º ALGAS KELP

Son Algas pardas deshidratadas que se usan en Oriente como complemento alimentario, que rehidratamos con sales marinas, T-Shock31 y el Aceite Esencial Depurativo restablecen exactamente todos los beneficios y propiedades. Estas algas se consideran 4 veces más efectivas que una envoltura de algas micronizadas tradicional.

Se aplican sobre zonas de celulitis o depósitos grasos favoreciendo la movilización de mucopolisacaridos, sales minerales y oligoemlementos, capaces de estimular el metabolismo basal y aumentar el drenaje, estimular el sistema inmunitario con actividad antibacteriana.

Estimula movilizacón de grasas, microcirculación, metabolismo celular, favorece eliminación de toxinas, favorece el drenaje del liquido celulitico, aumenta la mineralización de la piel aumentando su elasticidad, no necesita ducha tras el tratamiento y no manchan.

Facebook Twitter Pinterest Plusone Email

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja una respuesta

À
5

Please Wait...